Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sergi Gómez: "A Anoeta vamos sólo con la mentalidad de ganar"

Vigo, 30 oct (EFE).- Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, afirmó que su equipo está "con mucho ánimo" a pesar de encajar el pasado sábado, frente al Real Madrid, su primera derrota de la temporada, y aseguró que el partido de este sábado contra la Real Sociedad lo afrontan "con la mentalidad de ganar" a un rival que tiene "muy buenos jugadores".

"Evidentemente hay muchas cosas que mejorar, pero el equipo está con mucha ánimo, sabiendo que lo dimos todo ante el Real Madrid a pesar de la derrota", manifestó a Efe el central celeste.

El ex futbolista del Barcelona B, que se ha asentado en el once de Eduardo "Toto" Berizzo en las últimas jornadas, auguró un partido "muy complicado" en Anoeta, donde el Celta lleva 16 años sin ganar.

"Tenemos ganas de romper esa racha. Sabemos que va a ser un partido muy complicado pero vamos con la mentalidad de ganar el partido", indicó Gómez, para quien la clave del choque estará en que su equipo logre "madurar" el partido como más le convenga.

Del conjunto donostiarra, destacó a su delantero Imanol Agirretxe, "un futbolista con un gran juego aéreo", y que cuenta con "muy buenos" jugadores en todas sus líneas.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!