Horarios

Carlos Vela quedó apartado del grupo y a la espera de la sanción de la Real Sociedad

SAN SEBASTIÁN, España.- El delantero mexicano, Carlos Vela, continúa demostrando la inmadurez que lo ha caracterizado en su carrera y que lo ha mantenido como una eterna promesa en el fútbol de España.
 
Luego de la indisciplina que cometió el lunes pasado, cuando se ausentó de un entrenamiento argumentando cuestiones de salud, cuando en realidad asistió a un concierto, el equipo de la Real Sociedad decidió separarlo del plantel titular.
 
 
El conjunto de los donostiarras, comenzó a preparar el encuentro del próximo sábado en contra del Celta de Vigo, donde el mexicano no entrenó junto con sus compañeros de la plantilla titular.
 
Con lo que se confirma que Carlos Vela, además de una multa económica, va a tener un castigo deportivo. 
 
 
El club txuriurdin aún no ha hecho oficial nada y habrá que esperar a ver si el técnico Eusebio Sacristán convoca o no a su estrella para esa visita al Celta.
 
Vela ha llegado esta mañana a Zubieta y ha explicado su ausencia del entrenamiento del lunes al vicepresidente, Ángel Oyarzun, al estar ausente Jokin Aperribay, a Eusebio y a sus compañeros. 
 
La primera medida ha sido que hoy no entrene junto al resto de la plantilla y habrá que esperar si la Real hace público todas las sanciones.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!