Horarios

Señé no se fía del mal momento que atraviesa el Valencia

Vigo, 16 mar (EFE).- El centrocampista del Celta de Vigo Josep Señé no se fía del mal momento liguero que atraviesa el Valencia, su próximo rival, y auguró un partido "difícil" este domingo en Mestalla, donde su equipo únicamente ha ganado en una de sus últimas veinte visitas.

"Es un rival de entidad a pesar de que no está pasando por un buen momento. No estaremos pendientes especialmente de lo que hagan mañana en la Europa League, nosotros nos centramos en nosotros, en preparar lo mejor posible el partido para ganar allí", comentó el atacante en rueda de prensa.

El catalán admitió que las bajas de Tucu Hernández, Radoja e Iago Aspas son "importantes" pero no cree que sean determinantes porque "llevamos prácticamente toda la temporada teniendo bajas en todos los partidos y hasta ahora las hemos superado muy bien, así que en Valencia intentaremos hacer lo mismo".

Preguntado por si se ve con opciones de recuperar la titularidad en Mestalla, respondió: "Claro que sí, en estas últimas semanas estamos teniendo bastantes bajas y es importante que todos estemos preparados al cien por cien porque el entrenador tendrá que tirar de todos".

Señé reconoció que la falta de minutos -es el segundo jugador de campo menos utilizado por Berizzo tras el joven Drazic- le afecta en los partidos, pero él se siente satisfecho con el rendimiento ofrecido en su primera campaña en Primera División.

"Estoy trabajado al máximo todos los días para tener más oportunidades. En todos los partidos que he jugado creo que he aprovechado los minutos, quiero seguir así hasta el final de temporada", apuntó.

Sobre su futuro, ya que finaliza contrato con el Celta el próximo 30 de junio, señaló: "Ahora mismo estoy centrado cien por cien en estos nueve partidos que nos quedan, luego ya se verá qué pasa".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!