Horarios

Seis ausentes por lesión en el entrenamiento del Granada

Granada, 19 abr (EFE).- El Granada CF ha entrenado este martes para preparar el decisivo partido del próximo jueves ante el Levante con hasta seis bajas por lesión, aunque el cuerpo técnico rojiblanco confía en recuperar a la mayoría de estos futbolistas.

Se han ejercitado al margen del grupo por molestias musculares el guardameta Andrés Fernández, el mediapunta Rubén Rochina, el lateral portugués Miguel Lopes y el delantero marroquí Youssef El Arabi, todos titulares indiscutibles en el Granada.

Las pruebas médicas realizadas al portero esta mañana han descartado que sufra cualquier tipo de lesión muscular, mientras que los otros tres jugadores evolucionan de forma positiva de sus molestias, por lo que está previsto que los cuatro se incorporen mañana miércoles al grupo, explicaron desde el club a los medios.

Tampoco ha entrenado hoy el medio Javi Márquez, que apenas cuenta para González, por una pequeña rotura fibrilar que arrastra desde hace un par de semanas, ni el lateral francés Dimitri Foulquier por una fractura en un pie que le hace ser baja para todo lo que queda de temporada.

Los jugadores que fueron titulares el pasado domingo en el Vicente Calderón han concluido unos minutos antes que el resto de la plantilla una sesión en la que González ha trabajado, tal y como hizo ayer, de forma individualizada con el nigeriano Isaac Success las finalizaciones ante la portería contraria.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!