Según Arrigo Sacchi, Lionel Messi no es el mejor jugador argentino de la historia

BARCELONA, España.- El célebre exentrenador italiano, Arrigo Sacchi, ahora comentarista televisivo, ha elegido en una entrevista concedida al diario argentino 'La Nación' al que para él es el mejor jugador argentino de la historia. Bueno, a los dos mejores de la historia de Argentina. Y ninguno es Lionel Messi.

Para Sacchi lo son Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano. "Fueron los más grandes. Distintos pero los más grandes. Maradona, con más talento; Alfredo estaba siempre en todas partes...".

Sin embargo, reconoció el italiano el reinado de Messi en el fútbol actual, no sin compararlo con las virtudes del 'Pelusa': "Messi es el mejor jugador del mundo hoy, pero no tiene la personalidad de Diego. Maradona podía jugar en todos los sitios".

 

Una deuda con Argentina

Preguntado por la decisión del delantero del Barcelona de abandonar la Albiceleste, Sacchi es de los que opina que regresará: "Él no tiene una ilusión ahora, pero entiendo que va a cambiar de idea porque él tiene una deuda con el fútbol, tiene una deuda con la afición, tiene una deuda con la Argentina... por lo tanto él debe volver. No podemos perder al mejor jugador del mundo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!