Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
La Copa del Rey, el trofeo más anhelado por los clubes españoles. Foto Getty Images

BARCELONA, España.— La muerte de un aficionado en enfrentamientos entre hinchas violentos antes del partido del fin de semana entre Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña hizo que la Copa del Rey reciba esta semana a los clubes de primera división vestida de luto.

Deportivo recibirá al Málaga el miércoles, en que Atlético de Madrid visitará al Hospitalet de la tercera división en Barcelona.

Real Madrid, líder de la liga y que lleva 16 victorias seguidas, hará de local ante el Cornella de la tercera división, al que ya goleó 4-1 de visitante. Los madrileños jugaron su partido de ida por adelantado, en octubre, para poder participar en la Copa Mundial de Clubes a disputarse entre el 10 y el 20 de diciembre en Marruecos.

Es previsible que el técnico Carlo Ancelotti le dé descanso a varios titulares.

"El equipo no está cansado, pero tengo que hacer rotar a los jugadores para darle minutos a los que han jugado menos", dijo el estratega, quien adelantó que Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Toni Kroos no serán titulares.

Se anticipa asimismo que Jesé Rodríguez, quien viene de dos operaciones de rodilla y no juega desde marzo, ingrese en el segundo tiempo.

La principal preocupación de Barcelona en su visita al Huesca de la segunda división podría ser el estado del terreno, pues han caído fuertes lluvias, que obligaron a suspender el partido del sábado contra Fuenlabrada.

Si bien la mayoría de los equipos de primera se medirán con clubes de divisiones inferiores en esta etapa de dieciseisavos de final, algunos no tuvieron tanta suerte.

Valencia visitará el jueves a Rayo Vallecano en el choque más interesante.
Granada hará de local ante Córdoba el miércoles y Getafe recibirá a Eibar el viernes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[