Horarios

Scepovic: "Tenemos jugadores de buen nivel para salvarnos"

Getafe (Madrid), 10 mar (EFE).- Stefan Scepovic, delantero del Getafe, declaró este jueves en rueda de prensa que su equipo tiene jugadores "de buen nivel" para conseguir la salvación y afirmó, a dos días de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou, que en el fútbol existen "sorpresas" e intentarán sacar algún punto del estadio azulgrana.

El Getafe, a un punto de distancia de los puestos de descenso, rompió una mala racha de siete derrotas consecutivas con un empate frente al Sevilla la pasada jornada. Ahora, bajar a Segunda División sigue siendo posible y visitan al Barcelona, que, aunque será un rival difícil para el club madrileño, intentará sorprender en el Camp Nou.

El ariete serbio no descartó la sorpresa, aunque es consciente de la dificultad de la empresa: "Sabemos de las complicaciones del partido y de los jugadores que tiene el Barça. Daremos el máximo para intentar sacar algo. Nunca se sabe, igual sorprendemos al Barcelona", indicó.

Scepovic, sin embargo, reconoció que no ve "debilidades" al Barcelona, equipo del que dijo que está haciendo "una gran temporada" en todas las competiciones. Por eso, afirmó, hay que "respetar" a un equipo que tiene jugadores de gran nivel en todas las posiciones.

Cuestionado por si el empate frente al Sevilla después de siete derrotas seguidas fue una inyección de ánimo para su equipo, recordó que con anterioridad al Getafe se le escaparon partidos por "resultados mínimos" y que mereció "mucho más" en la última mala racha de resultados.

"Sabemos que ahora toca el Camp Nou y vamos a pensar en esto, no en el Eibar, el siguiente partido. Ellos están haciendo números increíbles. Todo el mundo tiene días mejores y peores, pero su temporada es muy buena y llevan muchísimos partidos sin perder. Vamos a intentar hacer algo, en el fútbol siempre hubo sorpresas", recalcó.

Además, fue preguntado por si los jugadores del Barcelona faltan al respeto al Getafe después de Halloween, cuando se disfrazaron tras ganar 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez e invadir la sala de prensa, y con las vacaciones que se han tomado esta semana:

"Es lo que hacen ellos y su entrenador decide los días libres. Han pensado que podían librar y nosotros sólo miramos a nuestro vestuario", declaró.

Las ausencias pos sanción de Álvaro Vázquez y de Pablo Sarabia darán, si no hay sorpresas, la titularidad a Scepovic. Su entrenador, Fran Escribá, analizó en una rueda de prensa la falta de gol de su equipo, algo que no molestó al delantero serbio.

"El equipo y los delanteros estamos en una racha en la que no entra nada, pero seguramente vendrá una mejor. Me preocupa el equipo y que seamos cada día más fuertes. Los goles ya llegarán y ayudarán", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!