Horarios

Scepovic regresa a El Molinón: "Será un partido especial para mí"

Madrid, 2 ene (EFE).- Stefan Scepovic, delantero serbio del Getafe, regresará al estadio de El Molinón para enfrentarse el lunes al Sporting de Gijón, club en el que firmó sus mejores números de su carrera en la temporada 2013/14, y reconoció que será "un partido especial" para él.

El delantero balcánico no olvida los buenos momentos que pasó en el club asturiano. Éstos llegaron en la Liga Adelante, estuvo a punto de ascender a Primera y firmó 23 goles en los 41 partidos que disputó con el cuadro gijonés. Ahora, en el Getafe, lucha por hacerse con un hueco en la titularidad y no es un fijo en las alineaciones de Fran Escribá.

"Seguro que después del año que tuve allí y del cariño que me dio la gente, será un partido especial. Va a ser un partido difícil, ellos nunca se rinden, tienen un equipo joven. Pero tenemos que hacer nuestro juego. Será un partido especial para mí", declaró este sábado en rueda de prensa.

Para Scepovic, el Getafe tiene que continuar con la mejoría de juego que ha registrado en los últimos encuentros. Ese será el camino para lograr unos resultados que no han llegado tras firmar tres empates consecutivos frente a la Real Sociedad, el Valencia y el Deportivo.

"Tenemos que seguir en ese camino y mejorar cada día más. Nuestro objetivo es permanecer en Primera y el año que viene seguir en la máxima categoría. Para eso hacemos las cosas", apuntó.

Respecto a cómo se está desarrollando su primera temporada en el Getafe, afirmó que "todos" se lo están poniendo "fácil" en el club del sur de Madrid y reconoció que le "están ayudando mucho" desde el primer día que llegó.

"Sabiendo el idioma es mucho más fácil adaptarte en un sitio nuevo. Ahora, en lo personal quiero hacer los máximos goles posibles porque ayudan al equipo. Seguir así y entre todos, que el Getafe esté el año que viene en Primera División", concluyó. EFE

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!