Horarios

Saúl Ñíguez en el Real Madrid: "Me robaban botas, comida y me pusieron en castigo"

MADRID, España.- Saúl Ñíguez llegó con 12 años al Atlético. No tuvo una infancia fácil, pero siempre estuvo seguro de sí mismo, a pesar de los golpes deportivos que sufrió.

Un valuarte en su actual presente en el Atlético de Madrid, fue Pepe Fernández, su primer entrenador en Madrid. Él fue el entrenador, que cuando decidió irse del Real Madrid, lo llamó y se lo llevó al Atlético.

¿Pero que paso, durante su etapa en el Real Madrid? Pasaron muchas cosas extradeportivas, segun dejo traslucir en una entrevista con el diario El Mundo. "Lo deportivo iba bien, pero bueno, fueron esas cosas extradeportivas, que no podía vivirlas un chico de 11-12 años".

A su corta edad, de 11 años fue una experiencia que lo ayudó mucho, de cara a su futuro. "No, eran otras cosas. Me robaban botas, comida, me pusieron un castigo de no poder pisar Valdebebas durante dos semanas por cosas que yo no había hecho... Le pasaron una carta al entrenador diciendo que era yo quien la había escrito... Yo dije que no había sido porque realmente no había sido yo".

"O sea, que alguien le mandó una carta al entrenador poniéndolo a parir y decían que habías sido tu. "".

Pero eso no fue una piedra infranqueable, ya que siempre se tuvo confianza "Desde pequeñito tenía mucha confianza en mí, y por ejemplo cuando me fui del Madrid sabía que no se acababa el mundo, que yo iba a jugar donde fuera. Yo sólo quería disfrutar".

El futuro hoy es promisorio. Ya Arsene Wenger se lo quiso llevar a la Premier League y hoy su técnico Diego Simeone piensa que Él llegará a donde Él quiera. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!