Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Getafe (Madrid), 25 nov (EFE).- El centrocampista madrileño Pablo Sarabia, que realizó trabajo preventivo, y el lateral derecho murciano Juan Valera, que se recupera de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, fueron las únicas ausencias en la vuelta al trabajo del Getafe.

Después de la derrota del pasado domingo a domicilio frente al Villarreal, el conjunto madrileño retomó los entrenamientos con una suave sesión de trabajo para los titulares en El Madrigal y un poco más intensa para el resto de la plantilla.

Sarabia, que realizó trabajo preventivo, y Valera, lesionado, no estuvieron con el resto de la plantilla, algo que sí hizo el delantero Álvaro Vázquez, que va dando pasos en su recuperación de una luxación en el hombro izquierdo que se produjo a finales de septiembre.

El que también se entrenó con normalidad y ya se encuentra a disposición del técnico rumano Cosmin Contra es el centrocampista murciano Pedro León, que ayer recibió la licencia para jugar por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Su debut, si Contra lo considera oportuno, podría ser el sábado frente al Athletic de Bilbao, equipo frente al que no estará el central malagueño Alexis Ruano, que cumplirá su cuarto y último partido de sanción tras su expulsión en la novena jornada frente al Atlético de Madrid.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[