Horarios

Sarabia se entrena al margen del grupo por una sobrecarga muscular

Getafe (Madrid), 27 ene (EFE).- Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, se entrenó este miércoles al margen del resto de sus compañeros por culpa de una sobrecarga muscular que no debería impedirle enfrentarse al Athletic Club el próximo fin se semana.

El jugador del conjunto madrileño, uno de los que se encuentra en su mejor momento de forma del curso, no pudo ponerse a las órdenes de su entrenador, Fran Escribá, que dirigió la tercera sesión de la semana para preparar el duelo frente al equipo de Ernesto Valverde.

Sarabia trabajó junto a los recuperadores del Getafe y no tocó el balón a lo largo de toda la sesión, en la que Roberto Lago volvió a demostrar que está totalmente recuperado de un golpe intercostal que le ha impedido disputar las dos últimas jornadas de la Liga BBVA.

Un síntoma de que Escribá podría volver a alinear al jugador gallego fue la posición en la que se entrenó Karim Yoda. El francés, sustituto de Lago en el lateral izquierdo, volvió a ocupar su demarcación natural en el centro del campo.

Con el posible regreso de Álvaro Medrán, que acaba de recuperarse de una fractura de peroné después de más de tres meses ausente, la enfermería del Getafe quedará prácticamente vacía a la espera de que Sarabia vuelva a entrenarse con normalidad junto al resto del grupo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!