Horarios

Sarabia: "La Real Sociedad es un equipo de mucha calidad"

Getafe (Madrid), 9 dic (EFE).- Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, definió a la Real Sociedad como "un equipo de mucha calidad, con gente en racha" como Imanol Agirretxe, que está atravesando "un nivel de forma fantástico".

"La Real Sociedad es un equipo de mucha calidad, con gente en racha como Agirretxe, que está atravesando un nivel de forma fantástico. Tiene jugadores desequilibrantes y debemos hacernos fuertes en defensa y no conceder", confesó Sarabia, en rueda de prensa.

"Es un rival al que hemos empezado a estudiarlo. Viene con un entrenador nuevo, está sacando resultados, pero nosotros tenemos esa necesidad de sacar puntos", apuntó el jugador, que se mostró confiado en hacer un buen partido en el Coliseum para seguir haciéndose fuertes en casa y alejarse del descenso.

"A nadie le gusta jugar estos partidos. Ojalá jugásemos por estar arriba, pero nos tenemos que centrar en este partido, que es vital. Llevamos ventaja sobre el descenso y, aunque no es abultada, en estas situaciones el equipo suele dar lo mejor de sí y ojalá ganemos", manifestó Sarabia, que hoy no se entrenó con el grupo.

"He hecho trabajo preventivo por un golpe que tuve el sábado en el partido en el Santiago Bernabéu. Por precaución he parado pero mañana espero entrenar con normalidad", dijo.

El Getafe llega al partido del viernes después de caer goleado (4-1) en la última jornada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

"Estamos con ganas de volver a hacerlo bien en casa y seguir la dinámica. Queremos olvidar ese partido del Bernabéu cuanto antes, porque el equipo no estuvo bien y tiene que aprender de ello", señaló.

Sarabia lamentó los malos resultados que están teniendo a domicilio, con solo un punto sumado, que contrastan con los trece logrados en casa.

"Fuera de casa nos han tocado estadios complicados y hemos tenido salidas difíciles. En algún partido el equipo ha merecido sacar algún punto más, pero nos hemos quitado bastantes estadios importantes fuera, por lo que eso no es para ver una cara A y B del equipo", comentó.

"Yo creo que deberíamos estar más arriba, pero los puntos son los puntos y hemos ganado partidos. El equipo quiere ir a más, tener protagonismo en esta Liga, pero eso va cada fin de semana", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!