Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

GETAFE, España. - Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, aseguró que por su pasado madridista "siempre es especial jugar" contra el Barcelona, un equipo en el que el argentino Leo Messi "marca la diferencia".

"Este partido requiere mucho orden táctico y el míster (Cosmin Contra) está incidiendo en ello para contrarrestar al Barcelona. Él tiene claro los movimientos que hay que hacer y lo que tenemos que hacer para frenar los ataques del Barcelona", dijo Sarabia, en rueda de prensa.

"Nosotros trataremos de hacer todo lo que sea para que ellos no se encuentren a gusto", comentó el jugador madrileño, que destacó el trabajo defensivo que está realizando el Barcelona, que solo ha encajado siete goles en lo que va de Liga.

"Han estado muchos partidos sin encajar gol en Liga y lo bueno es que los datos les dan la razón", confesó Sarabia, que esta temporada está gozando de la confianza de Contra y esta jugando muchos partidos como titular pese a la competencia que existe.

"Hay mucha competencia y eso quiere decir que el equipo está trabajando bien, está creando ocasiones de gol y es lo que hace que el equipo esté bien", apuntó Sarabia, que dio la clave para poder ganar al Barcelona.

"Te tienen que salir muy bien las cosas, estar a gusto sobre el césped y que a ellos no les salgan las cosas bien. Nosotros debemos ser muy intensos porque ellos tienen un fútbol muy combinativo y no debemos dejar líneas de pase claras hacía adelante.", declaró.

Para Sarabia, formado en la cantera del Real Madrid, "siempre es especial jugar contra el Barcelona" porque en el conjunto blanco "el principal rival siempre" era el cuadro azulgrana.

Del actual Barcelona, el jugador madrileño destacó a Leo Messi, que esta campaña ya acumula trece goles en Liga.

"Hay muchos jugadores con mucha calidad, pero Messi es el que marca la diferencia y el más determinante", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[