Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Santos reclama al Barça 2 millones de euros por la nominación de Neymar al Balón de Oro

SANTOS, Brasil.- En el Barcelona se han negado a pagar un bono de € 2.000.000 que dice Santos de Brasil, que le deben; ya que Neymar termino como uno de los tres finalistas del Balón de Oro de la FIFA. El Barcelona ha respondido que eso se debe a una serie de irregularidades, como la falta de un recibo de impuestos del club brasileño. Santos por su parte consideran que esto es sólo "una cortina de humo" y han amenazado con llevar el caso a los tribunales.
 
 
La postura del Barcelona se basa en la denuncia formal que Santos presentó a la FIFA en mayo, en la que intentaron recuperar una cifra superior a los 17,5 millones de euros que recibían por Neymar; el coste de la operación se cree, que es en exceso de 80 millones y una gran parte de la cual fue a terceros.
El famoso club brasileño emitió un comunicado sobre el asunto, afirmando que "que es un ejemplo más que claro de incumplimiento de contrato". En Santos sugieren que el Barcelona de citar "obstáculos legales que en realidad no existen" en el incumplimiento de pago.
 
No es la primera vez que Santos han “cruzado espadas” con el Barça sobre el caso Neymar, después de que se había informado que el club sudamericano podría perseguir una compensación de 55 millones de euros (40,5 £ millones), además de una larga suspensión de la superestrella después de una violación del contrato.
 
 
Neymar dijo que estaba "muy triste" por la postura de su antiguo club: "No quiero hablar de Santos, para mí [el asunto con ellos] es del pasado", dijo el capitán de Brasil. "Por supuesto, estoy muy triste, pero no voy a hablar de ellos."
 

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!