Horarios

Santiago Cañizares sufre un espectacular accidente en un rally

Santiago Cañizares sufre un espectacular accidente en un rally (Video)

JAÉN, España.- El exportero español Santiago Cañizares sufrío un fuerte accidente mientras estaba disputando un rally en España, una de sus principales aficiones desde que dejó los terrenos de juego.

En el quinto tramo de la jornada y mientras Cañizares apuraba cada curva, el coche se fue largo y salió de la carretera. “Era la segunda pasada”, explicó, “y no me esperaba que hubiera tanta gravilla en la carretera. Tracé mal, un poco abierto, y me quedé sin dirección al pisar la grava. Por desgracia, en este rally prácticamente no había guardarraíles en ningún lado, y pensé que el que se saliera se llevaría un disgusto…y me tocó a mí”, explicó.

A pesar del susto y algún golpe, Cañizares salió ileso igual que su copiloto. Además, el exportero tuvo tiempo de bromear y afirmar también que los accidentes forman parte de este deporte. “Esto es algo habitual, los rallys son así, aunque por suerte yo no me salgo casi nunca. La gente se asusta porque piensa en tantos accidentes de coche con peores consecuencias, pero los coches de carreras están preparados para estas cosas y son muy seguros. Nadie se mata de una zancadilla en el fútbol, y sin embargo puede traer peores consecuencias que un golpe en competición. Lo peor es que tuvimos que esperar siete horas para sacar el coche, y que ahora hay que arreglarlo, apuntó el ex del Valencia, entre otros.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!