Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Raumfel Hernández, Dani Alves, Neymar, Barcelona, La Liga de España

Santa Claus a la brasileña

MÉXICO, DF.- La fiebre navideña y la ilusión que generan las fiestas decembrinas hoy tuvieron un toque de "samba" y de mucho fútbol.

Con motivo de estas celebraciones, que obligan el paro invernal de las competencias europeas, clubes y jugadores del fútbol de ese continente mandan sus buenos deseos a todos sus aficionados.

ARTÍCULO: Te puede interesar. El multicultural mensaje navideño del Barcelona

Ahora fue el caso de los jugadores brasileño del Barcelona, Dani Alves y Neymar Jr, ya que dejaron las playeras blaugranas para personificar, muy a su modo, al mismísimo Santa Claus.

Neymar, que ha tenido una gran temporada con el equipo de Luis Enrique, pintó de blanco su barba, y con un "Hohoho... Feliz Natal" se convirtió en uno de los imitadores más mediáticos en Twitter del personaje que llega todas las noches del 25 de este mes para dejar regalos al pie del arbolito.

El lateral derecho Dani Alves, con un video que publicó en su cuenta de Instagram, mostró que tiene actitudes para disfrazarse como el habitante del polo norte, ya que casi le sale la voz y lleva consigo una bolsa de regalos, listos para ser entregados alrededor del mundo.

Es así como la picardía de los futbolistas brasileños no tiene descanso, que le dan su cálida bienvenida al personaje de largas barbas y trineo trasatlántico.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!