Sanitas refuerza su unión con el Madrid y entrega sus tarjetas sanitarias

Madrid, 10 feb (EFE).- La plantilla al completo del Real Madrid, incluidos los lesionados Marcelo Vieira y Gareth Bale, recibió este miércoles de manos de Sanitas las tarjetas sanitarias con las que el club blanco refuerza su unión con el grupo privado de salud.

En la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, todos los jugadores del Real Madrid, junto a su técnico, Zinedine Zidane, escenificaron la renovación de un compromiso que se alargó el pasado 29 de septiembre, cuando el conjunto blanco y Sanitas firmaron un contrato de colaboración para las próximas tres temporadas.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de la entidad madridista, aseguró que para el Real Madrid es importante "ir de la mano de los mejores" y recordó que durante los últimos catorce años Sanitas y el club que preside Florentino Pérez están "juntos".

"Esa alianza que comenzamos en 2002 nos ha hecho más fuertes y ambos buscamos los éxitos que nos permitan llevar alegrías a los millones de madridistas que hay en el mundo", añadió Butragueño.

Iñakiu Ereño, consejero delegado de Sanitas, también se mostró satisfecho de la colaboración entre ambas entidades. Para Ereño, trabajar con el Real Madrid "es un orgullo".

"Os hemos intentado poner los mejores recursos y confío en haberlo hecho bien. Si en algo han podido ir las cosas mejor, lo intentaremos mejorar. Nos tendréis para atenderos lo mejor posible", apuntó.

Además, agradeció el trabajo del doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid: "Nos gustaría recordarle por todo lo que ha sido y lo que seguirá siendo. Ahora está dirigiendo el Hospital Sanitas la Moraleja y está a vuestra disposición", aseguró antes de que toda la plantilla se hiciera una foto de familia junto a la tarjeta sanitaria que recibió cada uno de los jugadores blancos.

Entre ellos estaba Marcelo, que no tenía el brazo derecho envuelto en un cabestrillo tras lesionarse el pasado fin de semana. El brasileño, igual que Gareth Bale, que recayó de su lesión, son duda para llegar al partido de la Liga de Campeones que jugará el Real Madrid ante el Roma.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!