Horarios

Sandoval tiene una "fe ciega" en lo que hace y cree que deben "mirar adelante"

Granada, 13 nov (EFE).- El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha dicho hoy que no va a "bajar los brazos" porque tiene "una fe ciega" en lo que hace, y ha pedido a su equipo "no pensar en el pasado" y "mirar adelante".

Sandoval ha comparecido en una rueda de prensa para dar por "cerrado y solucionado" el 'caso Success' con la incorporación del joven atacante nigeriano a los entrenamiento y su petición de perdón tras negarse el pasado viernes a viajar a Madrid para participar en el partido contra el Rayo Vallecano.

"A los problemas que surgen hay que darle solución, el jugador ha reaccionado bien, la plantilla lo ha afrontado bien y como es un jugador que ahora mismo es del Granada tenemos que utilizarle porque no estamos para darle ventaja a los rivales", ha añadido el técnico al respecto de este asunto.

"Ahora no podemos pensar en el pasado, mirar adelante es lo único que nos queda", ha explicado Sandoval, quien cree que el Granada debe "seguir el camino que se ha marcado" porque "la clasificación no refleja lo que el equipo ha manifestado en el campo".

El preparador madrileño cree que su equipo está "cerca" de que le pase "algo bueno" y ha comentado que lo que ve en los suyos le invita a "pensar en positivo", por lo que no va a "dejar de insistir".

"Tengo una fe ciega en todo lo que hago y no voy a bajar los brazos", ha afirmado sobre su situación en el banquillo de un Granada que marcha penúltimo en la clasificación, y ha resaltado el papel de una afición que en el próximo partido ante el Athletic Club "seguro que va a apretar muchísimo".

"A la afición solo puedo elogiarla, no hay gente que dé tanto con tan poco a cambio. La afición es el motor que nos va a hacer sacar esto adelante y uno de los factores decisivos para conseguir las cosas", ha sentenciado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!