Horarios

Sandoval espera ver un Granada "atrevido" que quiera "ganar el partido"

Granada, 29 dic (EFE).- El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, desea que su equipo sea "atrevido" y que quiera "ganar el partido" que le va a enfrentar este miércoles a Las Palmas, un conjunto que da "buen trato al balón" y que cuenta con futbolistas "con gran calidad técnica".

Sandoval ha explicado este en una rueda de prensa que sus jugadores han regresado de las vacaciones navideñas "en estado óptimo" y a un nivel "muy bueno", por lo que se han entrenado en los últimos días "a un ritmo alto, como si no hubiesen estado parados".

El técnico madrileño ha calificado el partido en el campo del equipo canario como "la última final del año" porque ganar supondría "dar un golpe de autoridad" ante "un rival de la misma liga" y "alejarse de abajo" al tener en cuenta el "duro calendario posterior".

"Para nosotros es un partido muy importante", ha añadido Sandoval, quien ha pedido a los suyos "hacer un encuentro muy intenso y llevar el peso del mismo".

"Quiero ver un Granada atrevido que quiera ganar el partido. Tenemos que ir a ganar sí o sí, va a ser un partido de mucha disputa en el centro del campo, de presiones altas, y si les llega el balón a sus jugadores de arriba lo vamos a pasar mal, debemos quitarles el balón porque no somos un equipo preparado para replegarse", ha sentenciado.

Sandoval ha resaltado que los equipos entrenados por Quique Setién "dan buen trato al balón" y que Las Palmas "trata de salir desde atrás y tiene jugadores con una gran calidad técnica".

Sobre el retraso del marroquí Youssef El Arabi y del nigeriano Isaac Success tras las vacaciones navideñas, el preparador ha indicado que "el que no cumple con las normas se atiene al reglamento de régimen interno del club" pero que "lo más importante" es el partido ante Las Palmas y que se lleva al encuentro "a los mejores en este momento".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!