Horarios

Sánchez Flores reitera su compromiso con el Watford y no piensa en la selección

Londres, 31 mar (EFE).- Quique Sánchez Flores reiteró este jueves su compromiso con el Watford, conjunto al que llegó el pasado verano, y aseguró que no piensa en el banquillo de la selección española.

"Quizá Vicente Del Bosque ha decidido dejar el combinado nacional después de una época brillante, lo que hace que se empiecen a barajar diferentes nombres", dijo hoy el entrenador español en la ciudad deportiva de los 'hornets', en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Arsenal (14:00 GMT).

"Es positivo para mí que en España consideren que estoy preparado (para ser seleccionador), pero mi compromiso a día de hoy es con el Watford", repitió Sánchez Flores.

El madrileño, de 51 años, ha brillado en su primera temporada en la Premier League, que lo reconoció como el mejor entrenador del pasado mes de diciembre.

Su equipo, recién ascendido a la categoría reina del balompié inglés, es decimocuarto en la clasificación a falta de ocho partidos y está cerca de sellar la permanencia.

"Mi hoy y mi mañana es el Watford. Dentro de dos meses será el Watford y después, el Watford", dejó claro el estratega español.

"Tenemos objetivos, y los aficionados tienen que saber que nosotros, no sólo el entrenador, sino también los jugadores, estamos centrados en acabar la temporada de la mejor manera posible", agregó.

Sánchez Flores, antiguo técnico de Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Al-Ahli y Al-Ain, dijo no pensar a día de hoy en la selección española

"Es mi país y he sido internacional en todas las categorías del equipo nacional: desde la sub-16 hasta la absoluta, pasando por la sub-18, la sub-21 y el combinado olímpico", señaló.

"Pero no quiero pensar nada que no sea el Watford. La gente sabe cómo afronto las temporadas cuando pertenezco a un equipo", declaró.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!