Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Sampaoli, con los pies en el suelo, dice que es pronto para pensar en La Liga

Sampaoli: "Es precipitado pensar en ganar la Liga"

SEVILLA, España.- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, admitió este viernes que es "precipitado pensar en ganar la Liga" porque "queda mucho" y, además, "se han separado tres del resto", por lo que "mantener esta regularidad va a ser complicado".

 

Sampaoli aseguró, en conferencia de prensa, que la victoria de la pasada jornada contra el Atlético de Madrid "no significa que el Sevilla esté entre los tres primeros equipos, porque como grupo tiene mucho que mejorar", si bien es consciente que un triunfo mañana ante el Sporting haría "seguir pendiente de lo que pasa en la punta del torneo".

El técnico sevillista dijo que no desea observar "ningún cambio en las conductas de juego", ya que él preconiza la necesidad de desempeñarse "igual en todos los campos", por lo que espera, mañana ante el Sporting, "ser superiores a un equipo necesitado, al que la gente le hará notar su condición de local".

 

Sampaoli ha señalado que desea "ser igual de competitivos" que frente al Atlético, pero aseguró seguir "con los pies en la tierra" tras una semana elogios por parte de "los medios, que generan el extremismo bueno o malo, según el resultado".

Con un partido de Liga de Campeones la semana próxima, el preparador argentino anunció "cambios", pero siempre dentro de "la idea de consolidar una base", al tiempo que pretende "ir sumando jugadores que interioricen lo que el entrenador les pide para cuando comiencen los problemas de bajas".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!