Horarios

Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 nov (EFE).- El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla ha afirmado esta mañana después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "el partido ante el Levante (ayer en el Power8 Stadium con una trabajada victoria por 2-1) es la línea a seguir".

El futbolista se ha mostrado convencido de que si el equipo mantiene este nivel "los resultados van a llegar por la forma en cómo entrena y trabaja".

El andaluz ha apuntado, además, que el Espanyol cuenta con una "gran plantilla", pese a que ha reconocido las dificultades del grupo para vencer a domicilio.

La victoria de ayer supuso un balón de oxígeno importante para el club catalán tras cinco jornadas sin ganar. "Nosotros estábamos tranquilos, pero cuando no sumas y van pasando los partidos aparece el nerviosismo. Ayer fueron tres puntos muy importantes y se notó desde el principio las ganas que teníamos, lo dimos todo", ha dicho.

El vestuario no tiene demasiado tiempo para disfrutar de este éxito. El próximo martes, el Espanyol disputa la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Alavés.

"Vamos a Vitoria con las máximas garantías para intentar hacer un buen encuentro. Queremos llegar lo más lejos posible en este torneo", ha comentado al respecto.

Salva Sevilla, en este sentido, ha apuntado que pese a que el contrario sea de Segunda División, el equipo españolista respeta mucho al rival, "y seguro que nos lo pone muy difícil", ha mantenido.

Respecto al derbi del próximo domingo contra el Barcelona, el futbolista ha recordado que ya ha presenciado este rivalidad ciudadana como jugador del Betis. "Ya he vivido muchos partidos similares contra el Sevilla, especiales para la ciudad. Hay mucho ambiente. Pero antes nos toca la Copa", ha subrayado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[