Horarios

Salva Sevilla: "Ante el Madrid debemos acabar con la cabeza alta"

Barcelona, 25 ene (EFE).- El centrocampista del Espanyol Salva Sevilla ha asegurado que, del enfrentamiento del próximo sábado día 30 en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, el equipo blanquiazul debe salir con "la cabeza alta", sea cual sea el resultado.

"Debemos acabar con la cabeza alta después de darlo todo en el campo, sea el resultado que sea, tenemos que salir orgullosos de que lo que hemos hecho en el césped", ha aseverado el jugador.

El andaluz, en declaraciones a los medios del club, ha reconocido la entidad del contrario. "Todos sabemos el rival al que nos enfrentamos y el campo al que vamos. Trataremos de hacer un buen partido", ha explicado.

El centrocampista blanquiazul ha apuntado que el equipo debe mejorar su versión de cara a los próximos compromisos, ya que ha admitido que "está costando acertar con los errores que cometemos, tanto arriba como atrás".

De todos modos, Salva Sevilla se ha mostrado optimista y ha asegurado que "deberíamos preocuparnos más si no creáramos ocasiones y seguro que llegan los goles", ha añadido.

El exbético, por otra parte, ha valorado positivamente la llegada del nuevo entrenador, Constantin Galca: "Con el tiempo, el equipo va a ir a más y sumaremos victorias".

"El míster ha venido con otra idea. Quiere que seamos protagonistas, atrevidos y que tengamos el balón mucho más", ha añadido.

A nivel personal, Salva Sevilla, que considera "una lástima" el último empate ante el Villarreal, ha agradecido la confianza del preparador rumano. "Me demuestra que puedo ser un jugador importante", ha dicho.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!