Horarios

Salva Ruiz y Thievy vuelven a una lista sin los lesionados Mainz y Peñaranda

Granada, 22 ene (EFE).- El regreso del lateral Salva Ruiz y del delantero congoleño Thievy Bifouma, después de varias semanas sin ser citados, son la principal novedad de la convocatoria del Granada para recibir el sábado al Getafe, en la que son bajas por lesión el central Diego Mainz y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

El técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha ofrecido una lista de diecinueve convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada del equipo en su Ciudad Deportiva, en el que no ha participado Mainz, quien finalmente no se ha recuperado del esguince cervical sufrido la pasada jornada frente al Eibar.

También se han quedado fuera de la citación el lateral italiano Cristiano Biraghi, que está sancionado, así como el lateral brasileño Neuton Piccoli, el central gabonés Irondu Musavu-King y el atacante Francisco Medina 'Piti', estos tres por decisión técnica.

Las grandes novedades son la presencia de Salva Ruiz y de Thievy, aunque este último ha acabado el entrenamiento del viernes con unas molestias musculares, motivo por el cual Sandoval ha citado a diecinueve futbolistas.

Con respecto al partido de Liga ante el Eibar, también regresan a la lista el mediapunta Rubén Rochina, ausente en Ipurua por sanción, y el mediocampista Javi Márquez tras superar una lesión.

La convocatoria del Granada está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Babin, Doria, Lombán y Salva Ruiz; los centrocampistas Krhin, Rubén Pérez, Uche, Fran Rico, Rochina, Rober, Javi Márquez y Edgar;, y los delanteros El Arabi, Success y Thievy.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!