Sabin y Lekue no se ejercitan con el resto y son duda ante el Granada

Lezama (Bizkaia), 30 mar (EFE).- Sabin Merino e Iñigo Lekue son dudas en el Athletic Club de cara al partido liguero del domingo ante el Granada en San Mamés por problemas físicos que les han impedido entrenarse este miércoles con el resto de sus compañeros en la sesión que han llevado a cabo en Lezama.

Lekue lleva ejercitándose apartado del grupo en los últimos días por molestias musculares y Sabin al parecer sufrió un golpe en la espalda en el entrenamiento del martes.

Para saber si podrán estar o no disponibles para el choque del domingo (12:00 horas) habrá que esperar a su evolución durante la semana, en la que los de Ernesto Valverde tienen todavía por delante tres sesiones de trabajo, las de jueves, viernes y sábado. Todas serán matinales (10:30 horas) y las dos últimas a puerta cerrada.

Tampoco han estado junto a sus compañeros los internacionales Mikel San José y Aritz Aduriz, ambos de regreso de su estancia en la selección española y probablemente ya mañana junto al resto de la plantilla.

La quinta ausencia en la sesión de hoy ha sido, obviamente, Aymeric Laporte, operado ayer de la grave lesión de peroné que le mantendrá de baja de tres a cuatro meses.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!