Sabin Merino: "Me ha salido el partido que sueña todo jugador del Athletic"

Bilbao, 13 mar (EFE).- Sabin Merino se mostró satisfecho por el "buen partido" que le ha salido este domingo ante el Betis en San Mamés, un choque que considera que es "el que sueña todo jugador del Athletic", y lamentó no haber marcado un tercer tanto para completar un triplete.

"Me ha salido un partido bastante bueno, es el que sueña todo jugador del Athletic Club, una pena no haber marcado otro", ha dicho el delantero vizcaíno, que ya suma siete goles en su primera temporada en el equipo rojiblanco, cinco de ellos en Liga.

El Athletic ha hecho hoy "un gran partido, sobre todo la primera parte", afirmó.

"Todo el mundo está preparado para jugar", señaló respecto de las rotaciones que se ha visto obligado a hacer Ernesto Valverde ante la acumulación de partidos del conjunto vasco.

El próximo será el jueves en Mestalla en la vuelta de unos octavos de final de la Liga Europa a la que el Athletic llega con una mínima ventaja de la de ida, 1-0, que Sabin espera apuntalar con algún gol más.

En ese sentido, ha adelantado que su equipo irá a Valencia "a dominar y a ganar, como siempre, y a hacer un gol que daría mucha tranquilidad". "Vamos partido a partido, estamos en un buen momento, en una buena dinámica y eso se nota", ha añadido.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!