Horarios

Rulli apela a la "calidad" de la Real para "plantar cara a cualquiera"

San Sebastián, 19 nov (EFE).- El guardameta de la Real Sociedad Gero Rulli no está preocupado por el calendario que tiene que afrontar su equipo, que le depara próximos partidos ante Sevilla y Barça, ya que, como ha declarado hoy en Zubieta, si el equipo "está convencido" de su calidad "le puede plantar cara a cualquiera".

El cancerbero argentino, tras entrenarse con sus compañeros, ha admitido que las dos próximas jornadas "son partidos difíciles", pero ve al vestuario "comprometido con la causa y con ganas de revertir esta situación".

Ha hablado sobre el Sevilla, un equipo del que ha destacado "a sus grandísimos jugadores", ha dicho que cree que el conjunto andaluz "va a exigir el máximo" a la Real y ha recordado "cómo superó en todo durante la segunda mitad al Real Madrid".

Rulli ha coincidido en poco más de un año en San Sebastián con tres entrenadores diferentes, Jagoba Arrasate, David Moyes y ahora Eusebio Sacristán, algo que no es nuevo en su carrera.

"En mi anterior equipo de Estudiantes pasó algo muy parecido, con varios técnicos. No es algo bonito pero al final se pueden sacar cosas positivas de cada uno para seguir mejorando como jugador", ha reflexionado el portero blanquiazul.

Rulli ha pedido el aliento de una afición que esta temporada todavía no ha visto a su equipo ganar en Anoeta, ha reconocido que en estas circunstancias necesitan su apoyo y ha pedido "comprensión" a la situación que está viviendo el grupo en estos momentos.

La sesión de hoy, celebrada a puerta cerrada por decisión de Eusebio, ha contado ya con el retorno de los dos internacionales mexicanos, Diego Reyes y Carlos Vela, que estarán a disposición del nuevo entrenador blanquiazul.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!