Horarios

Rubi: "Si mejoramos un poquito, vamos a salir de abajo"

Valencia, 5 dic (EFE).- El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró hoy que está "totalmente convencido" de que sin son capaces de pulir "pequeños detalles" del juego podrán abandonar los puestos de descenso a Segunda división y encadenar varios buenos resultados.

"Sabemos que si mejoramos un poquito los pequeños detalles que tenemos aún por pulir y somos un poco más eficaces en las ocasiones encadenaremos tres resultados buenos que nos van a permitir salir de ahí, estamos totalmente convencidos", dijo hoy en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El entrenador del Levante explicó que tiene la esperanza de poder conseguir "un buen botín" en el partido del próximo lunes ante el Espanyol en Barcelona, equipo al que ya se enfrentó el pasado jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"La casualidad es que nos volvemos a enfrentar al Espanyol y estamos esperanzados a ver si podemos venir con un buen botín de Barcelona sabiendo que no es fácil y que en su terreno es muy fuerte además", indicó.

"Será muy diferente, los jugadores también marcan las diferencias para que cada partido no sea igual y también lo que sí que creo es que los dos equipos vamos a respetar nuestra idea de juego. Es un equipo que tiene jugadores de ataque importantes, presión arriba muchas veces", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!