Horarios

Rubi: "Rossi ha revolucionado todo, los jugadores están de subidón"

Valencia, 23 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró hoy que la llegada del delantero italiano Giuseppe Rossi, cedido por el Fiorentina hasta el mes de junio, ha revolucionado al equipo hasta el punto de que sus compañeros están "de subidón de alegría", aunque reconoció que él solo no será capaz de salvarles del descenso.

"El fichaje de Rossi representa mucho porque lo ves ya desde el primer minuto, ha revolucionado un poco no solo el club sino a sus compañeros. Están de subidón de alegría por tener un compañero de tantísimo nivel como él. Eso al final nos beneficia a todos. Viene a ayudar a sacar el equipo y, obviamente, él solo no lo va a hacer. Supone una revolución importante porque es un jugador de un nivel altísimo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo

El entrenador del Levante, que se mostró convencido de que conseguirán la permanencia aunque les "va a costar muchísimo", aseguró que Rossi ha llegado en perfecto estado físico y aunque no quiso desvelar si debutará el próximo lunes ante Las Palmas, en el estadio Ciudad de Valencia, sí que confirmó que se ejercitó con normalidad.

"Le he visto muy bien, con una motivación espectacular y estamos muy satisfechos con esta incorporación. Viene de un equipo donde estaba participando y quiere decir que está disponible y con capacidad. Ha demostrado que no tiene ningún tipo de problema de adaptación y preparado para cuando tenga su primera oportunidad", apostilló.

Rubi también explicó los motivos por los que mañana dejará que los aficionados presencien el final del entrenamiento del equipo en el estadio Ciudad de Valencia. "No me gusta abrir las puertas el último entrenamiento, pero creo que lo necesitamos. Nos va a generar un ambiente de unidad y de optimismo", indicó.

Además, Rubi también se refirió al partido del lunes ante Las Palmas: "Lo que cuenta es controlar la cabeza y que no nos pongamos nerviosos y hacer bien el trabajo. Sumar dos victorias en casa seguidas nos vendría muy bien. Para tener frescura, no es fácil de llevar jugar miércoles y domingo. Ellos son tremendamente buenos con el balón y no les arruga nada", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!