Horarios

Rubi prescinde de Navarro y recupera a Xumetra y José Mari ante el Sporting

Valencia, 4 abr (EFE).- El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', anunció hoy la lista de dieciocho jugadores para enfrentarse este noche al Sporting de Gijón en el estadio Ciudad de Valencia con la ausencia del central David Navarro y la presencia de José Mari y Jordi Xumetra, que apenas habían contado para el técnico catalán en el último mes de competición.

El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tiene las bajas por lesión de Iván López y Toño García, no puede contar con el sancionado Simao Mate y prescindió por decisión técnica de Ghilas, Navarro, Rubén García y Trujillo.

La lista completa es la formada por: Mariño, Rubén Martínez, Pedro López, Orban, Feddal, Medjani, Juanfran, José Mari, Xumetra, Morales, Verdú, Verza, Camarasa, Cuero, Lerma, Casadesús, Rossi y Deyverson.

La plantilla del Levante se concentrará este mediodía para descansar hasta el inicio del partido ante el Sporting de Gijón, que arranca a las 20:30 horas en el estadio Ciudad de Valencia.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!