Horarios

Rubi confirma la baja de Juanfran para recibir al Rayo Vallecano

Valencia, 7 ene (EFE).- El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', confirmó hoy la baja del defensa Juanfran García por una lesión en un pie y apuntó que el delantero colombiano Mauricio Cuero se estrenará "casi seguro" en la convocatoria de mañana para enfrentarse el sábado al Rayo Vallecano.

El entrenador catalán explicó que Juanfran tampoco pudo ejercitarse en el entrenamiento de hoy y acumula una semana de ausencia en el trabajo diario por un golpe en un pie, mientras que su compañero David Navarro sí que pudo entrenarse con normalidad y podría jugar ante el Rayo.

"No tememos ninguna duda. Juanfran no ha podido entrenar y Navarro sí que ha podido entrenar. Los demás están todos disponibles excepto Casadeús y José Mari, porque todos han acabado bien en el entrenamiento", explicó Rubi en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Además, el entrenador del Levante no quiso desvelar si Cuero debutará, después de haber completado una pequeña pretemporada estos diez últimos días para coger el ritmo óptimo de competición. "Cuero está en plenas condiciones y convocado va a ir casi seguro", matizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!