Horarios

Rubén Pérez: "Simeone saca lo mejor de cada jugador"

Granada, 15 abr (EFE).- El centrocampista del Granada Rubén Pérez ha dicho este viernes que el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, "saca lo mejor de cada jugador" y "exprime al máximo" a sus futbolistas".

Rubén Pérez ha explicado en rueda de prensa que "nunca se sabe si es el mejor o el peor momento para visitar al Atlético" pero que son conscientes de que "quedan pocos partidos", que necesitan "puntos" y que van a ir "a ganar" el domingo al Estadio Vicente Calderón.

"Todos los partidos que faltan por jugar son finales para nosotros, por lo que el domingo tenemos que ir a ganar", ha sentenciado el centrocampista granadino.

Sobre el Atlético de Madrid, ha afirmado que "concede al rival muy pocas ocasiones y ellos tienen dos o tres y aprovechan alguna seguro", y que cuenta con futbolistas que "saben jugar a muchas cosas en los partidos, que son rápidos y que defienden muy bien".

"Deberemos tener los menos errores posibles y aprovechar las ocasiones que tengamos", ha citado como claves para que el Granada pueda obtener un buen resultado en el Vicente Calderón.

A título individual, el medio rojiblanco, ha recordado que perteneció durante once años al Atlético de Madrid pero que sólo pudo jugar en el Vicente Calderón una vez, cuando estaba en el Betis, por lo que el domingo será "un partido especial" para él".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!