Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Valencia, 18 nov (EFE).- Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró que el vestuario vive aislado de la polémica que envuelve al encuentro del próximo domingo ante el Valencia pero subrayó que para su afición el derbi es "el partido más importante" de la temporada.

"El derbi es un partido esperado para la afición, yo diría que el más importante de la temporada. Estamos trabajando bien y vamos a intentar ganar el partido. Valoran este partido como uno muy importante, es un partido como para disputar la ciudad, ellos lo viven así, como el más importante de la temporada", dijo Rubén.

El centrocampista valenciano descartó que la polémica entre las directivas por el precio de las entradas de la hinchada del Valencia afecte al vestuario. "Tenemos que aislarnos de todo lo que ha pasado porque necesitamos esos tres puntos como sea y sobre todo delante de nuestra afición", agregó.

Para Rubén, el Levante es capaz de imponerse al Valencia si consigue trabajar el partido "desde la humildad y el esfuerzo". "Tenemos las mismas posibilidades de ganarles, sobre todo en casa, desde la humildad, trabajando y esforzándonos. Será bastante disputado", incidió.

El jugador setabense destacó el buen nivel mostrado por el Valencia en este arranque de Liga y descartó que haya bajado su rendimiento.

"El Valencia está muy reforzado, sobre todo a nivel de afición también y es evidente que tiene un equipo muy sólido y fuerte. Ellos están casi marcando tres goles por partido y tienen muy buen equipo y nos lo va a poner muy difícil", manifestó.

"Sigue fuerte y no ha bajado y nosotros hemos mejorado, esperemos que gane el mejor y ojalá seamos nosotros", finalizó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[