Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rubén Blanco vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica

Vigo, 6 nov (EFE).- El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha dejado este viernes al portero Rubén Blanco, por segunda semana consecutiva, fuera de la convocatoria para el partido de este sábado contra el Valencia en Balaídos.

Rubén ya se había quedado fuera de la lista por decisión técnica el pasado fin de semana para el partido contra la Real Sociedad en Anoeta, donde en el banquillo estuvo el portero del filial Néstor Díaz, al que el preparador celeste mantiene esta semana.

El internacional sub21 recibió hace doce días el alta médica después de superar la lesión en su hombro izquierdo que le mantuvo inactivo desde el pasado 23 de agosto, cuando se lesionó en el Ciutat de Valencia frente al Levante.

Tras la sesión preparatoria que ha dirigido en las instalaciones deportivas de A Madroa, Berizzo ha facilitado la lista de 18 convocados, a la que regresa su compatriota Augusto Fernández tras cumplir un partido de sanción, y de la que se cae, también por motivos técnicos, Señé.

La convocatoria está compuesta por los siguientes futbolistas: Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Fontás, Sergi Gómez, Augusto, Radoja, Wass, Madinda, Pablo Hernández, Drazic, Orellana, Bongonda, Nolito, Iago Aspas y Guidetti.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!