Horarios

Rossi iguala mejores goleadores de invierno del Levante a falta cinco choques

Valencia, 16 abr (EFE).- El italiano Giuseppe Rossi ha igualado, con su tanto del pasado viernes ante el Espanyol, los mejores registros de los delanteros llegados al Levante en el mercado de invierno en Primera y tiene aún cinco encuentros por delante para superar sus marcas.

Rossi fue el autor del primer tanto del Levante en su victoria por 2-1 ante el Espanyol, que se había adelantado en el marcador. El italiano sacó una falta desde el lado derecho, su compañero Carl Medjani no consiguió rematar pero despistó al portero visitante y el balón acabó en su portería.

Con ese tanto, el italiano ha igualado los cinco que consiguió la pasada campaña Kalu Uche, que también llegó al Levante en el mercado de invierno y a Salva Ballesta, que también logró esos mismos goles en el segundo tramo de la temporada 2006-07.

Tras ellos en esta lista de goleadores llegados en el mercado de invierno están el también italiano Robert Aquafresca, que marcó tres goles en la campaña 2012-13, o Ghezzal, que consiguió dos después de fichar el anterior invierno.

Rossi, que ha participado hasta ahora en trece encuentros con el Levante, marcó su primer tanto ante el Sevilla, en el que fue su segundo partido con el club pero no supuso ningún punto para el equipo valenciano.

Después marcó de penalti en el triunfo ante el Getafe (3-0), firmó el gol de la victoria ante el Valencia (1-0) y repitió ante el Deportivo de La Coruña, aunque tampoco valió para que el equipo puntuara.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!