Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ronaldo y su gol al Compostela

Ronaldo declara que el gol al Compostela le hubiera querdo marcarlo con el Real Madrid

MADRID, España.- Ronaldo, el original, ha declarado en el programa “Minuto 0” de la cadena Movistar que la única pena del golazo que le anotó al Compostela con el Barça hace 20 años es que no lo marcó con la camiseta del Real Madrid.
 
“Para meter ese gol debes tener visión periférica y apenas te da tiempo a pensar. Fue un gol muy bonito, pero la verdad es que hubiera preferido meterlo con el Real Madrid”, dijo Ronaldo en claro reniego a su pasado azulgrana.
 

 
El delantero brasileño disputó una sola temporada con el Barça entre 1996 y 1997 en la cual anotó 34 goles en 37 partidos de la Liga Española y ganó la Recopa de Europa con un tanto suyo de penal al Paris Saint Germain en la final.
 
 
Ese gol al Compostela fue uno de los mejores de su carrera, donde combinó su potencia física, su habilidad para el regate, su velocidad y su poder de definición. Dicho en una sola palabra: RONALDO.
 
 
      EL OTRO RONALDO: "Quiero a mis 'haters', los necesito"
 
Después se hacer semejante declaración, Ronaldo dijo que si volviera a jugar al futbol le gustaría hacerlo en el Real Madrid y que Roberto Carlos fue su mejor amigo en el vestuario.
 
Sin embargo, el jugador que más lo ha impresionado en su carrera fue Zinedine Zidane. De Mourinho dijo que fue un gran asistente y es un gran amigo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!