Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Ronaldo asegura estar feliz con Real Madrid

FLORIDA, Estados Unidos.- Luego de un par de semanas sin aparecer en escena y donde se generaron una infinidad de rumores y especulaciones, Cristiano Ronaldo declaró que se encuentra muy feliz con el Real Madrid.
 
"Estoy profundamente decepcionado por las noticias falsas que han intentado crearme conflictos con el Real Madrid", declaró al diario A Bola.
 
 
Los merengues cerraron la temporada sin ningún título, se vino el cese de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez, además del conflicto con el central Sergio Ramos, mientras que el portugués se mantuvo en el anonimato.
 
Se especuló que CR7 estaba en desacuerdo con el presidente Florentino Pérez, así como posibles ofertas del PSG y Manchester United.
 
Ronaldo se mantuvo inmune durante estas semanas, en donde tomo tiempo para pensar en su futuro y en sus siguientes declaraciones a la prensa.
 
"Soy feliz en el Madrid, estoy en el mejor club del mundo", sentenció CR7
 
Desde Miami, donde pasa sus vacaciones, afirmó: "Estoy muy feliz en el club más grande del mundo y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo", sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!