Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

A Ronald Koeman le gustaría entrenar al FC Barcelona

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El actual técnico del Southampton, Ronald Koeman, ha realizado unas declaraciones, recogidas por el diario inglés Daily Mirror, en las que se muestra dispuesto a volver al Fútbol Club Barcelona, esta vez como entrenador. 

Koeman no ha ocultado nunca su deseo de entrenar al cuadro barcelonés y lo ha vuelto a dejar claro. "Si tengo que volver a Barcelona, será como sentirse en casa; tenemos un entendimiento fantástico", afirmó. 

El técnico holandés y el Barcelona tienen un pasado común. Gracias a un golazo suyo de falta se consiguió la primera de las cinco Champions League que lucen en las vitrinas del club azulgrana. Además, Koeman vivió sus mejores años como futbolista en el Camp Nou, unos años de los que guarda un grato recuerdo. "Pasamos un gran tiempo juntos, y si algún día tengo la posibilidad, claro que me gustaría volver", aseguró Koeman, quien también reconoció que una de sus "ambiciones" sigue siendo ser seleccionador nacional de Holanda. 

El ahora entrenador del Southampton, equipo al que mantiene con opciones de clasificarse para Europa, todavía tiene un año más de contrato. Aunque la opción más probable es que termine renovando con el conjunto inglés, Koeman no se cierra ninguna puerta, y menos una tan importante como la del actual campeón de la Champions League.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!