Horarios

Rodrigo Moreno vuelve con el grupo tras casi dos meses de lesión

Paterna (Valencia), 14 dic (EFE).- Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, regresó al trabajo con el grupo tras casi dos meses de ausencia por la rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda.

El hispano brasileño cayó lesionado en el minuto 23 del duelo contra el Atlético de Madrid, disputado en El Calderón del pasado 25 de octubre. El atacante ha realizado un trabajo conservador que le ha permitido acortar los plazos de recuperación.

En la sesión posterior al empate de ayer frente al Eibar (1-1), también participó Santi Mina que finalmente entró en la convocatoria a pesar de las molestias en la rodilla derecha que le hicieron ser duda.

Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron los lesionados Diego Alves, Enzo Pérez, Sofiane Feghouli y Zakaria Bakkali, quien continúan con su recuperación.

Tampoco saltaron al césped de la ciudad deportiva de Paterna los titulares en el encuentro de ayer y Pablo Piatti, que actuó durante la segunda parte, e hicieron trabajo de recuperación en el interior del gimnasio.

Los canteranos Sivera, Fran Villalba y Nacho Gil sí estuvieron a las órdenes de Gary Neville, quien saltó al terreno de juego diez minutos más tarde que el resto de su equipo técnico.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!