Horarios

Rochina se reincorpora al grupo y Krhin no termina la sesión por un golpe

Granada, 5 abr (EFE).- El mediapunta del Granada Rubén Rochina se reincorporó este martes al trabajo con el grupo tras haber superado una infección de garganta que le impidió jugar el domingo frente al Athletic Club en Bilbao, mientras que el medio esloveno Rene Krhin abandonó la sesión antes de su conclusión al recibir un golpe.

La presencia de Rochina, que trabajó al mismo ritmo que sus compañeros, fue la principal novedad del entrenamiento realizado por los rojiblancos en su Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido del próximo viernes contra el Málaga, según informó el club.

Rochina fue baja de última hora para el compromiso ante el Athletic por una infección de garganta que derivó en un proceso febril del que ya se ha recuperado.

Por el contrario, trabajó al margen del grupo el central portugués Ricardo Costa, que fue la otra ausencia de última hora del Granada para el encuentro de San Mamés, en este caso por una elongación muscular de la que aún no está restablecido del todo.

También se ejercitó en solitario el medio francés Abdoulaye Doucoure 'Dux', quien sufre molestias en un tobillo. EFE

1010231

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!