Horarios

Rochina se reincorpora al grupo en una sesión sin Piti

Granada, 28 ene (EFE).- El centrocampista del Granada CF Rubén Rochina ha completado al mismo ritmo que sus compañeros una parte del entrenamiento de este jueves, sesión en la que ha trabajado en solitario el atacante Francisco Medina 'Piti'.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval ha completado en la ciudad deportiva su penúltimo entrenamiento antes del partido del sábado en Villarreal, que se ha centrado en trabajar los aspectos defensivos y que ha estado precedido de una sesión de vídeo.

Rochina ha podido completar la segunda parte del entrenamiento con el grupo tras superar unas molestias en un pie que le impidieron trabajar el miércoles junto a sus compañeros, por lo que todo hace indicar que podrá estar en el choque ante el Villarreal.

Quien se ha ejercitado en solitario ha sido Piti, quien desde la parte final de la sesión del miércoles arrastra una sobrecarga en el glúteo de la pierna derecha, ha explicado en el club granadinista.

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda y el extremo Edgar Méndez, que se recuperan de sendas roturas fibrilares y están descartados para jugar en El Madrigal, han trabajado con los recuperadores del equipo.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!