Horarios

Granada, 12 nov (EFE).- El portero del Granada Roberto Fernández sufre un esguince de rodilla que le tendrá varios días de baja, aunque lo más probable es que esté recuperado para el próximo partido de Liga que los rojiblancos jugarán el lunes 24 de noviembre ante el Almería.

Roberto se lesionó de forma fortuita tras un choque con el jugador argentino Joaquín Larrivey durante el encuentro que el pasado sábado enfrentó en Balaídos al Celta y el Granada.

El meta, que disputó todo el partido pese a la lesión, sufre un esguince en la rodilla derecha, según ha anunciado esta tarde el propio cancerbero a través de las redes sociales tras someterse a los exámenes médicos.

Roberto tendrá que estar sin entrenarse durante varios días, aunque sus previsiones son poder incorporarse al trabajo y estar disponible para el choque que los rojiblancos disputarán ante el Almería en la próxima jornada de Liga.

Tras jugar el sábado en Vigo, descansar durante dos días y trabajar ayer en el gimnasio, la plantilla granadina ha completado este miércoles una doble sesión de entrenamiento, física por la mañana y táctica por la tarde, para empezar a preparar el encuentro ante los almerienses.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[