Roberto Lago, único ausente en el entrenamiento del Getafe

Getafe (Madrid), 17 feb (EFE).- El lateral izquierdo gallego Roberto Lago, que sigue aquejado de un golpe intercostal que lo mantiene de baja desde el 30 de enero, fue la única ausencia en el entrenamiento matutino del Getafe, que siguió preparando el partido que el viernes lo medirá al Levante en el Ciudad de Valencia.

Lago, que ya se perdió los dos primeros partidos de la segunda vuelta contra Espanyol y Granada, reapareció el 30 de enero frente al Athletic, pero en ese encuentro recayó de su lesión, tuvo que ser sustituido y se encuentra en periodo de baja indefinida hasta que mejore de sus dolencias.

La ausencia del lateral izquierdo gallego fue la única que tuvo el técnico Fran Escribá para el entrenamiento de este miércoles, en el que, a dos días para enfrentarse al Levante, no quiso cargar a sus jugadores con demasiado esfuerzo físico y planteó una sesión suave con centros desde la banda, remates a puerta y partidillo en un tercio del campo.

Para medirse al Levante, Escribá recupera al centrocampista argelino Mehdi Lacen, que cumplió un partido de sanción la pasada jornada y que previsiblemente regresará a la titularidad para formar pareja en el centro del campo con Juan Rodríguez.

El objetivo del Getafe en el Ciudad de Valencia es ganar al colista y poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas que lo han situado cinco puntos por encima del descenso.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!