Horarios

Robert: "Puede llegar algún jugador"

Redacción deportes, 2 ene (EFE).- Roberto Fernández, 'Robert', director deportivo del Barcelona, destacó este sábado que su equipo ha jugado "muy bien" y "ha tenido una segunda parte fantástica" en el 0-0 con el Espanyol, al tiempo que, respecto al mercado invernal de fichajes, afirmó que, "al final, puede llegar algún jugador".

"¿Refuerzos? En ellos estamos trabajando, estamos intentando siempre buscar lo mejor y al final puede llegar algún jugador", explicó el directivo en declaraciones a 'Canal Plus Liga' al término del encuentro entre su equipo y el Espanyol en Cornellá-El Prat.

Después de admitir que han sido "difíciles" estos meses por la sanción de la FIFA de prohibición de fichajes, ya concluida, apuntó que el club dispone de dos jugadores, el turco Arda Turan y Aleix Vidal, "deseosos de jugar". "Pienso que estos cuatro meses y medio que han estado con nosotros les van a venir muy bien", valoró.

"Ya conocen la forma de jugar, el sistema y su integración ha sido muy buena. Tienen muchísimas ganas de jugar", añadió Robert, después del 0-0 con el Espanyol, un partido del que valoró: "El equipo ha jugado muy bien, me ha gustado muchísimo, ha tenido una segunda parte fantástica, hemos tenido grandes oportunidades, pero a veces no es todo tenerlas".

"Ha sido un partido difícil. Sabíamos que iba a ser muy complicado, en un terreno de juego que quizá no nos da la velocidad que nosotros necesitamos. El Espanyol ha hecho un partido muy serio, muy de estar bien posicionado en el campo y de dificultarnos mucho las situaciones de gol. Hemos buscado el gol, en los metros finales no hemos tenido fortuna y por eso se nos ha escapado", repasó.

El Barcelona sigue líder a expensas del resultado de esta noche entre el Atlético de Madrid y el Levante. "La Liga va a ser muy competida y muy difícil. Hay grandes rivales. Va a ser una Liga muy complicada. Si queremos estar arriba tenemos que ganar, tenemos que puntuar y en cualquier campo hay que buscar los puntos", apuntó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!