Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Robert Lewandowski tomaría lugar de Karim Benzema

MADRID, España.- La directiva del Real Madrid ha mostrado en todo momento su apoyo al delantero francés, Karim Benzema, luego de la complicada situación legal por la que atraviesa y que lo podría llevar a prisión, sin embargo, no pierde el tiempo y ya le busca un posible remplazo.
 
De primera instancia la plantilla de Rafa Benítez, demanda un nueve y con el problema de Benzema, podrían ser dos, por lo que han comenzado a sondear la situación con el polaco Robert Lewandowski.
 
El actual jugador del Bayern Munich, ya estuvo en la órbita del Real Madrid cuando defendía los colores del Borussia Dortmund pero decidió firmar para el Bayern, en esta ocasión parece una prioridad buscar su servicios.
 
Otro acercamiento con el polaco, fue cuando dos asesores de Fiorentino Pérez, se acercaron con el representante de Lewandowski.
 
Cezary Cucharsky, agente del jugador polaco, no oculta las pretensiones del Madrid. 
 
"No se puede ocultar que hay interés del equipo blanco, sin embargo, no ha habido contactos en los últimos meses", declaró.
 
Así mismo, Cucharsky se atrevió a señalar que el jugador luciría más en toro fútbol que no fuera el alemán.
 
"Tengo un plan en mente sobre el futuro de Lewandowski. ¿Mánchester? Siempre llueve ahí. ¿Barcelona o Madrid? Son dos lugares interesantes y en España hay el mejor ambiente para jugar al fútbol", finalizó.
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!