Horarios

Robert considera que la Liga aún no está cerrada

Redacción deportes, 30 ene (EFE).- Robert Fernández, director deportivo del Barcelona, consideró, tras la victoria sobre el Atlético de Madrid (2-1) en el Camp Nou, que la Liga aún no está cerrada.

"No la hemos cerrado. Quedan partidos muy difíciles y van a pasar muchísimas cosas. Era importante para los dos equipos dar un paso y ganar, pero cerrada no está", señaló en declaraciones a Movistar+.

El Barcelona aventaja tras este triunfo en tres puntos al Atlético de Madrid con un partido menos disputado, el que tiene pendiente frente al Sporting que se aplazó por la disputa del Mundial de Clubes de Japón.

Respecto al encuentro frente al Atlético, comentó que "era un partido difícil" y "complicado" y más cuando el conjunto de Diego Pablo Simeone se adelantó en el marcador.

Entendió que, pese a estar con dos jugadores más en el campo por las expulsiones del brasileño Filipe Luis y del uruguayo Diego Godín, el Barcelona no pudo respirar tranquilo por la labor del Atlético.

"En ningún momento hemos tenido la sensación de que podíamos cerrarlo y eso, quieras o no, el jugador lo siente y lo tienes difícil para hacerlo", dijo Robert, quien insistió en que sabían que el encuentro iba a ser complicado ante un oponente tan exigente.

"Pienso que hemos hecho un partido muy serio contra un rival muy complicado con un resultado al principio desfavorable, y tenerlo contra el Atlético de Madrid no es fácil. Después, en la segunda parte te lleva el partido a ganarte en una acción a balón parado y ahí no hay superioridad numérica", añadió.

En cuanto al mercado invernal recordó que la idea en el club "era hacer una incorporación", pero que están "en una situación que es difícil y posiblemente no se pueda hacer".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!