Riyad Mahrez podría llegar al Barcelona tras no renovar con el Leicester City

LONDRES, Inglaterra.- El jugador argelino Riyad Mahrez, reconocido como el mejor jugador en la última temporada de la Premier League de Inglaterra con el sorprendente Leicester City, no seguirá con los “Foxes” en la próxima campaña, ya que se perfila para ser el fichaje “bomba” del Barcelona.

El cómplice de Jamie Vardy en el club que comanda Claudio Ranieri, al parecer podría jugar la Champions League y seguir en la alta competencia, pero no sería en Inglaterra, sino en España, según la revista “France Football” y diversos medios ingleses y españoles.

Mahrez, quien todavía tiene un contrato por tres años con el campeón de Inglaterra, habría rechazado 6.62 millones de dólares por temporada, tal como estipula su renovación.

La justificación del africano sería buscar nuevas oportunidades, las cuales encontraría en la escuadra “Culé”, que según medios españoles, sorprendentemente está buscando un jugador ofensivo, aunque se comenta que Mahrez se perfila para ser el nuevo Andrés Iniesta del seno Blaugrana.

Con los fichajes Denis Suárez (3.59 mdd), Lucas Digne (18.21 mdd) y Samuel Umtiti (27.59 mdd), el club cuenta con un presupuesto de entre 25.38 a  27.59 mdd para comparar al futbolista de 25 años. Aunque Mahrez cuesta 22.07 mdd, su transacción a un club como el Barcelona sería prácticamente una ganga por sus condiciones.

Recordar que le pasado mes de febrero Mahrez declaró que "todo el mundo desea jugar algún día junto a Leo Messi”. ¿Será una señal?

El Leicester City, que en esta temporada 2016-2017 buscará refrendar su título y jugar Champions, tampoco contará con el mediocampista maliense N’Golo Kanté, quien acaba de ser contratado por el Chelsea de Antonio Conte.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!