Horarios

Riera: "Cada uno es consciente de sus tarjetas, pero en Copa nunca me he fijado"

A Coruña, 3 dic (EFE).- Oriol Riera, delantero del Deportivo, se ha referido este jueves a la alineación indebida en que incurrió el Real Madrid ante el Cádiz en la Copa del Rey por la titularidad del ruso Denis Cheryshev, que estaba sancionado por acumulación de amarillas, y ha admitido que cada uno "es más o menos consciente" de sus tarjetas, aunque en Copa, no tanto.

"Cada uno es más o menos consciente de las tarjetas que lleva. Respecto a la Copa del Rey, no lo sé, nunca me he fijado, pero en Liga, cuando estamos apercibidos (de sanción), lo sabemos. No sé cómo ha sido la cuestión pero es cosa suya", dijo en referencia al Real Madrid y Cheryshev.

En rueda de prensa, el futbolista explicó que se enteró del error del Real Madrid después del partido que enfrentó a su equipo, el Deportivo, con el Llagostera (1-2).

"Se ve que tenía una sanción, es su problema y no sé qué va a pasar. A Osasuna le sacaron de la competición, así que supongo que será parecido, pero es su problema. Cada uno tiene que pensar en lo suyo", comentó el delantero, quien apuntó que será "el Comité (de Competición) el que dictaminará".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!