Horarios

Riazor es el estadio más goleado por Lionel Messi

LA CORUÑA, España.- Este miércoles el Barcelona visitará Riazor para enfrentarse al Deportivo de la Coruña en el partido de la jornada 34 de La Liga que será como una final debido a lo parejo que se ha puesto el circuito doméstico, donde Lionel Messi buscará aumentar su cuota de nueve goles que ha marcado a los Blanquiazules en su casa.

 

En total, el argentino ha conseguido marcar 15 goles contra el “Depor”, nueve de los cuales han sido en Riazor, el estadio más goleado por Messi en La Liga. La faceta goleadora del delantero azulgrana es especialmente destacada, porque los nueve goles contra los coruñeses a domicilio los ha hecho en los últimos cuatro enfrentamientos.

 

Cabe recordar que en las dos últimas visitas al feudo blanco-y-azul el argentino hizo dos hat-tricks: el primero, en la victoria por 4-5, la temporada 2012/13, y el segundo, la temporada pasada, en el triunfo por 0-4.

Otro dato muy significativo es que Leo Messi nunca ha perdido contra el Deportivo; en 12 partidos ha ganado 9 y ha empatado 3.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!