Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Reyes y Tremoulinas, bajas durante tres semanas por lesión

SEVILLA, España. - El delantero José Antonio Reyes y el lateral francés Benoit Tremoulinás causarán baja durante alrededor de tres semanas por lesión, al tener afectado el isquiotibial izquierdo y la unión de la tibia y el peroné, respectivamente.

Reyes, uno de los referentes del juego ofensivo del Sevilla, fue sustituido en el descanso en el partido de Copa del Rey contra el Espanyol, en el que los de Unai Emery perdieron por 3-1, y las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy han revelado que sufre una rotura en el isquiotibial.

Según el parte médico facilitado por el club, Reyes padece una "rotura miofascial en el semitendinoso izquierdo" y deberá estar alrededor de tres semanas de baja.

Idéntico periodo tendrá que estar ausente de los terrenos de juego el lateral izquierdo Tremoulinás, que lleva varias semanas de baja por distintas molestias.

Tras las pruebas médicas que le han realizado los servicios médicos del Sevilla, el lateral francés será tratado de un "proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal", así como del edema óseo que presenta en la "cara antero-lateral de la tibia".

Tras la derrota en la ida de los cuartos de final de la Copa ante el Espanyol, la plantilla entrenada por Unai Emery volvió hoy al trabajo en una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares en Cornellá, mientras que el resto efectuó un trabajo con esfuerzos más intensos de cara al partido liguero del próximo sábado en el campo del Valencia.

Los sevillistas volverán a ejercitarse mañana, a partir de las 18.00 horas, antes de viajar en avión el mismo domingo hasta Valencia para el partido que se jugará en Mestalla, donde está en juego la cuarta plaza de la clasificación que daría derecho a disputar la previa de la Liga de Campeones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!